¿QUIÉNES SOMOS? PLANES ¿CÓMO FUNCIONA? PADECIMIENTOS BLOG CONTÁCTANOS



Este Acuerdo se celebra a partir del la firma de este documento, entre una persona individual, en adelante denominado el “Cliente”, y Amigo Doctor, una empresa de tecnología, en adelante denominada la “Compañía”.

1. TÉRMINOS DEL PLAN DE PAGO:

El Cliente se compromete a pagar los servicios o productos adquiridos al firmar este Acuerdo.

2. INCUMPLIMIENTO DE PAGO:

Si el Cliente incumple el pago, el saldo se vuelve inmediatamente exigible. Si no se paga el saldo restante dentro los próximos 15 días, la cuenta será enviada a cobranza.

3. ARBITRAJE:

Cualquier disputa que surja de este Acuerdo se resolverá mediante arbitraje en el estado de Utah en el condado de Salt Lake, de acuerdo con las reglas proporcionadas por la Asociación Americana de Arbitraje según las Reglas del Consumidor (`https://www.adr.org/sites/default/files/Consumer-Rules-Web_0.pdf`) y las Reglas Comerciales (`https://www.adr.org/sites/default/files/Commercial-Rules_Web.pdf`). La decisión del árbitro será final y vinculante para ambas partes.

4. RENUNCIA A DERECHOS JUDICIALES:

Ambas partes renuncian expresamente a sus derechos a buscar remedios en los tribunales, incluido el derecho a un juicio con jurado.

5. TERMINACIÓN:

Este Acuerdo puede ser terminado por cualquiera de las partes con un aviso por escrito de 30 días. En caso de terminación, cualquier saldo pendiente de pago se vuelve inmediatamente exigible.

6. CONFIDENCIALIDAD:

Ambas partes acuerdan mantener los términos de este Acuerdo en confidencialidad y no divulgarlos a terceros sin el consentimiento por escrito de la otra parte.

7. ACUERDO COMPLETO:

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todas las negociaciones, entendimientos y acuerdos previos entre las partes.

8. ENMIENDAS:

Cualquier enmienda a este Acuerdo debe estar por escrito y ser firmada por ambas partes.

9. LEY APLICABLE:

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Utah.

10. RECONOCIMIENTO:

Ambas partes reconocen que han leído, comprendido y aceptan los términos establecidos en este Acuerdo y reconocen la recepción de consideración.



Compromiso de pago

Nombre completo(Obligatorio)