Tu Doctor de confianza ahora cuida de tu empresa

Conoce nuestros planes especializados para empresas y descubre cómo funciona la protección.

El costo de reemplazar a un empleado puede oscilar entre el 50% y el 150% de su salario anual.

Invertir en salud representará el mejor ahorro para tu empresa

Reduce costos por ausentismo



Reduce costos por ausentismo

Según el Estudio Global sobre Ausentismo Laboral de la consultora Mercer, el costo del ausentismo puede oscilar entre el 2% y el 16% de la masa salarial total de una organización.

Reduce enfermedades en el trabajo y por el trabajo



Reduce enfermedades en el trabajo y por el trabajo

Reduce el riesgo de complicaciones en diabéticos hasta en un 70% y en eventos cardiovasculares hasta en un 50%

Mejora tu
productividad



Mejora la productividad

Mayor energía y vitalidad, mejor enfoque y concentración, mayor capacidad para hacer frente al estrés laboral, mejor capacidad para realizar tareas con precisión y seguridad.

Atracción y retención del personal



Atracción y retención del personal

Fomenta un ambiente laboral más positivo y propicio para la retención de empleados reduciendo la preocupación y el estrés de no contar con acceso a un tratamiento médico.

Mejora el clima laboral



Mejora el clima laboral

Aumenta el valor percibido por tus empleados en un país donde los costos de salud son muy elevados, una red de seguridad aumenta la lealtad y compromiso con la empresa.

Reduce costos por permisos médicos



Reduce costos por permisos médicos

Los empleados que reciben atención médica adecuada y oportuna tienen una mayor probabilidad de recuperarse más rápido y regresar al trabajo en menos tiempo. Además no tendrán que trasladarse para su consulta.

Cuida de los tuyos

Acceso ilimitado a consultas médicas para atender más de 30 padecimientos

  • Diabetes

    Un trabajador diabético sin tratemiento:

    Un mal control glucémico puede DUPLICAR el riesgo de complicaciones macrovasculares: riesgo de obstrucción de las arterias y eventos cardiovasculares; daño a los vasos sanguíneos en el cerebro; daño en los riñones; entre otras complicaciones.

  • Neuropatía diabética

    Un trabajador diabético sin tratemiento:

    Tendrá altas probabilidades de sufrir una amputación por lesionones físicas relacionadas con el trabajo debido a problemas de coagulación. El costo promedio de una amputación relacionada con la diabetes oscila entre $20,000us y $60,000us

  • Hipertensión

    Sólo alrededor del 43% de los adultos hispanos con hipertensión tienen su presión arterial bajo control.

    La Hipertensión Arterial aumenta el riesgo de enfermedades del corazón; daño en riñones; provoca enfermedades oculares; accidentes cerebrovasculares; calambres y dificultad para caminar; además, puede desarrollar demencia.

  • Obesidad

    Un trabajador con obesidad sin tratamiento:

    Aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y cerebrovasculares; desarrollar diabetes tipo 2; desarrollar enfermedades respiratorias, como la apnea del sueño y la disnea; enfermedades del hígado graso no alcohólico (EHGNA) y hepatitis grasa; enfermedades como la osteoartritis; cáncer de colon, mama, riñón, hígado y otros.

  • Enfermedades agudas

    Las enfermedades agudas pueden causar síntomas graves, dolor, malestar y limitaciones en la capacidad para realizar actividades diarias.

    En personas que ya padecen condiciones crónicas, como diabetes, enfermedades cardíacas o enfermedades pulmonares, las enfermedades agudas pueden empeorar los síntomas y desencadenar complicaciones adicionales.

  • Enfermedades respiratorias

    Algunas ocupaciones o industrias tienen un mayor riesgo de exposición a sustancias que pueden desencadenar el asma ocupacional. El tratamiento adecuado puede ayudar a prevenir el deterioro progresivo que crea daño permanente de las vías respiratorias.

Crea tu cuenta

Y dale a tus colaboradores un plan de salud.
Contacto